Megacentro recibe certificación primer centro comercial

SANTO DOMINGO.- Como parte de su proceso de innovación y mejora continua, Megacentro se convierte en el primer centro comercial del país en recibir la certificación ISO 9001:2015 en Sistema de Gestión de Calidad.
La certificación fue entregada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), ente internacional de certificación avalado por el ECA, miembros de la prestigiosa red internacional IQNET y del pleno de la ISO, con más de 383 empresas y 1500 productos certificados en 18 países.
La misma reafirma el compromiso de agregar valor a sus clientes y visitantes, así como estandarizar los procesos, con la finalidad de apoyar el alcance de su visión “ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos, servicios y aspiraciones de Santo Domingo Este”.
“El alcance de esta certificación es la administración de Centros Comerciales, que incluye los procesos de Servicio al Cliente, Seguridad, Mantenimiento, Limpieza y Manejo de servicios como Energía Eléctrica, GLP y Agua Potable, así como la renta de locales y espacios comerciales”, informó Alex Reyes, Director de Gestión Humana, Calidad y Tecnología de Megacentro.
El objetivo del centro comercial al recibir esta certificación es someter su Sistema de Gestión de Calidad a un proceso de escrutinio permanente de manera que puedan garantizar la continuidad de todos los servicios que ofrecen aumentando la credibilidad y confianza de todos sus clientes y visitantes, asegurando experiencias positivas durante su permanencia en el centro comercial.
“La certificación nos ha permitido establecer con claridad los procedimientos para cada uno de los procesos administrativos y comerciales, aportando a que nuestros colaboradores tengan un conocimiento más completo de sus funciones, haciéndolos consciente de la interrelación de cada departamento y como todos contribuimos al logro de los objetivos de la misma”, reafirmó Reyes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania















