Mega Navidad llega a espacios del Megacentro en SD Este
SANTO DOMINGO.- El espíritu navideño y la magia que trae consigo esta temporada del año, se adueñan de los espacios de Megacentro para brindar a sus visitantes un mundo de experiencias en la Mega Navidad, con actividades especiales para toda la familia.
Este año el encendido del árbol navideño contó con un aguinaldo navideño por todo el centro comercial con la participación de la banda sonora puertoplateña “Yucahú Band” agrupación formada por 26 jóvenes quienes llegaron a la semifinal de la primera edición del programa Dominicana’s Got Talent.
Durante esta temporada los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de un programa de actividades de entretenimientos para hacer de su visita una experiencia más divertida.
Los niños y niñas serán parte importante del árbol y podrán interactuar con el a través de toboganes que salen desde el segundo nivel y recorriendo la estructura del árbol hasta el primer nivel. Además, diariamente se estará impartiendo talleres para los pequeños aprendan a preparar su carta para Santa.
Y cómo es ya una tradición todos los sábados y domingos de diciembre, en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, los clientes de Megacentro podrán tomarse fotos con el personaje más emblemático de estas fiestas: Santa Claus.
Asimismo, se estarán presentando los coros Armonía Kids el 7 y 15 de diciembre a la 5 de la tarde en el “food court” del segundo nivel, y el coro Grupo Armonía el 22 y 28 de diciembre a las 7 de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor
Periodista Mayra La Paz gana batalla contra cáncer de mama










