Medios digitales realizan exitoso encuentro confraternal navideño
SANTO DOMINGO.- Con las actuaciones de Silvio Mora, Allendy, Raymon-Ici, Santa Claus, el Dj Padrino y más de 45 miembros premiados, los comunicadores digitales celebraron su encuentro de Confraternidad Navideña en Lungomare Bar & Lounge del hotel Sheraton.
El evento transcurrió en un ambiente de camaradería en el que los miembros, la directiva y las comisiones de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), compartieron como una familia la alegría de reencontrarse.
Desde el mediodía comenzaron a llegar a Lungomare, donde eran recibidos con abrazos, música, regalos y la risa de un Santa Claus que invitaba a pasarlo bien.
AGRADECIENTO POR EL RESPALDO
El acto inició con las palabras del presidente de SODOMEDI, Ramón Chávez R, quien agradeció el respaldo de los patrocinadores, y luego invitó al CEO de Lungomare, Edmond Elías, Guido y al reconocido comunicador Joseph Cáceres a decir unas palabras.
Elías dijo sentirse honrado de que SODOMEDI eligiera Lungomare para celebrar su fiesta y resaltó que su padre le decía que tuviera cuidado con las gentes que saben hablar bien, que saben comunicar, que negocie con ellos porque suelen ser buena persona y buen amigo.
De su lado, Cáceres destacó el apoyo que la familia Elías siempre ha dado a la gente de la comunicación y artística, especialmente el inolvidable don Edmond Elías padre, vinculación que se mantiene, y aplaudió este encuentro de hermandad y confraternidad en la época más bonita del año.
Fue una noche en la que los comunicadores y dueños de medios digitales de noticias, compartieron con afiliados en diferentes provincias del país y en el exterior.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












