Medios digitales lanzan campaña «No te distraigas» en Semana Santa
Santo Domingo, 16 abr .- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) lanzó la campaña «No te distraigas» a través de las redes sociales, para concienciar a la ciudadanía que se prepara para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa.
La promoción diseñada en animación «gif» busca disminuir el uso del celular en momentos claves de esta Semana Mayor para reducir los accidentes de tránsito.
La campaña cuenta de seis piezas, «Conducir sin chatear»; «No conteste si suena»; «Observa la casa»; «La hidratación»; «Los rayos del sol» y «Cuida a los niños».
Sodomedi invitó a los conductores a evitar las distracciones, ya que llevan en las manos el timón de su vida, la de los suyos y, además, pueden poner en peligro a personas que transitan por las calles.
El llamado a la prudencia lo hizo el presidente de la entidad Ramón Chávez, quien agregó que «como institución que agrupa a medios digitales, tenemos la forma de llegar más rápido y con eficiencia a la ciudadanía, por ello hemos creado esta campaña para las redes sociales, porque queremos limpiar nuestros medios de noticias trágicas por imprudencia de conductor o de aquellos que consumen bebidas alcohólicas en exceso».
La campaña, diseñada por los directivos Omar Rivera, Amelia Reyes y Santa de la Cruz, se basa en la colocación de una serie de informaciones directas para evitar accidentes en las vías, en los hogares y de manera personal.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















