Medio Ambiente investiga causa muerte manatí en playa Pto. Plata
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó de que investiga la muerte de un manatí, encontrado este miércoles en Playa Los Botes, en La Isabela, Puerto Plata.
El cuerpo del manatí fue retirado de las aguas en horas de la mañana por técnicos de Medio Ambiente, apoyados por el personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa) y la Armada, tras ser alertados por pescadores de la zona, según un comunicado.
Personal del Acuario Nacional y de Medio Ambiente realizarán la necropsia para determinar las causas del fallecimiento del espécimen, de 2.94 metros de largo y 63 centímetros de ancho, el cual no muestra golpes, ni maltratos externos, precisó la nota.
wj/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP celebra encuentro para consolidar su posición en el DN
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado
Putin, Xi Jinping y Trump modelando una hermandad de naciones
Tránsito vehicular, caos y anarquía
El día del Servidor Público
Justicia penal contra el crimen transnacional organizado
San Cristóbal es historia, trabajo y dignidad
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION) 










