Danilo Medina recibe respaldo de comunidades en Constanza
CONSTANZA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, recibió este viernes un masivo respaldo en comunidades que integran este municipio agrícola de la provincia La Vega.
La caravana a las 4:25 de la tarde desde la comunidad el Río, del distrito municipal de Tireo, acompañado del senador y aspirante a la misma posición, Euclides Sánchez y otros candidatos a puestos electivos en esa demarcación.
Durante el trayecto de 35 kilómetros para llegar a Constanza agricultores de este valle productivo salieron de sus parcelas a manifestar su adhesión y a saludar al jefe de Estado.
Los vendedores de productos hortícolas con banderas moradas se colocaron al frente de sus negocios para hacer la señal de cuatro años más. Otros levantaban fresas, tomates, vegetales, en señal de la productividad que vive el campo dominicano por el apoyo a la producción.
Luego la marcha caravana pasó a las comunidades La Entrada de los Sánchez, La Cotorra, Tireo Arriba, Cruce Suriel, Tireo Al Medio, Tireo Abajo, Cruce Portezuelo, Cruce Palero Sabina, Cañada Seca, Cruce del Aeropuerto, donde un colectivo impresionante manifestaron su respaldo al Presidente Danilo Medina.
En Constanza la marcha caravana arribó a las 5:28 de la tarde y el Presidente Danilo Medina y los candidatos a puestos legislativos y municipales del Bloque Progresista fueron recibidos por una multitud que se congregó en ambos lados de la vía.
Después la actividad proselitista tocó los sectores La Colonia, Palero, Colonia Española, Barrio La Altagracia, Los Peynados, Barrio El Cercado Arriba, El Cercado Abajo, Mirador Duarte y Centro Ciudad. La actividad concluyó pasadas la 7: 00 de la noche.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















