Medina dice que seguirá trabajando «para que haya tranquilidad en el país»
SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó a sus compatriotas por la llegada del Año Nuevo y aseguró que seguirá trabajando «para que haya tranquilidad en el país.
«Feliz Año Nuevo, República Dominicana! Hoy empezamos 365 días de más trabajo, más aciertos y más logros por y para la gente», escribió Medina en su cuenta de Twitter.
Hoy, 1 de enero de 2017, «renovamos el compromiso de lucha incansable en favor del pueblo dominicano», agregó.
«Seguiremos trabajando para llevar tranquilidad a cada rincón del país y para que, año a año, República Dominicana avance hacia donde soñamos», indicó.
«Tras cada ejecución hay rostros que cambian y sonrisas se asoman. Es ese nuestro motor y trabajaremos para que en el 2017 sean cada día más», concluyó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez















