Medina describe a Mario Lama como una persona buena y bondadosa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina describió al fenecido empresario Mario Lama como “un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa”.
Al asistir la mañana de este viernes a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, manifestó que tenía una relación de amistad con el empresario, que falleció en el día de ayer, y además reconoció que su legado forma parte de la historia del país.
“Mario Lama es un hombre conocido por el país completo. Mario Lama es parte de la historia de Santo Domingo, es un hombre que comenzó en pequeño y creció. Un hombre sin conflicto, una persona buena y bondadosa. Yo particularmente tuve un gran tiempo de conservar una amistad con él y con su familia, especialmente con su esposa.”, dijo a periodistas.
Mario Lama Handal nació el 9 de julio de 1930 en San Pedro de Macorís, y falleció este jueves a los 90 años de edad.
Lama transformó el negocio familiar en una tienda por departamento que luego se convertiría en Plaza Lama.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores















