Medias Rojas despiden al manager John Farrell
BOSTON.- Los Medias Rojas anunciaron que el manager John Farrrell no volverá al timón del equipo para el 2018 y que empezarán inmediatamente la búsqueda de un nuevo piloto.
Farrell, quien tenía un año más en su contrato, fue despedido dos días después de que Boston fue eliminado de los playoffs al caer en cuatro partidos ante los Astros en la Serie Divisional de la Liga Americana. Los Patirrojos también perdieron en la ronda divisional en el 2016, frente a los Indios.
Los Medias Rojas ganaron 93 juegos en cada una de las últimas dos temporadas bajo el mando de Farrell, quien fue el primer manager en la historia de la franquicia en guiar al equipo a dos títulos divisionales en forma consecutiva.
Luego de llevar a Boston al título de la Serie Mundial del 2013, los Medias Rojas terminaron en el sótano del Este de la Liga Americana tanto en el 2014 como el 2015.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Mies de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales














Esperemos la cadena de despedida de managers! Espero que llegue pronto la despedida del manager de los Azulejos! La mayoria de los juegos perdidos por este equipo hay que achacarselos a el.