Mayoristas esperan precios no suban en la Navidad; garantizan el abasto
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO) dijo esperar que no aumenten de los precios de los productos de primera necesidad y los que se consumen durante las festividades de fin de año.
El presidente de la entidad, Julio Álvarez, garantizó que se podrá satisfacer la demanda de la población durante este período.
Consideró, empero, que de la estabilidad en los precios dependerá que las familias de escasos recursos puedan tener una feliz Navidad.
Alvarez habló en un encuentro en la sede de AMAPROSADO, en esta Capital, en un acto con motivo del 56 aniversario de esta entidad, en el que estuvieron otros directivos.
“Ahora mismo, cuando el comercio se prepara para recibir el nuevo año, lo que se espera es que los productos de primera necesidad no aumenten en diciembre y se mantengan a un precio que las personas de escasos recursos puedan consumir”, puntualizó.
En el marco de las actividades por el aniversario hubo una misa, la inauguración de un nuevo local y una cena de gala en la que los socios compartieron en familia con personalidades invitadas.
sp/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”













Para hablar de precios debe primero ponerte de acuerdo con Jose Ramon Peralta el Guru de las importaciones y el responsable directo de la quiebra de los productores de ajo de Constanza, los productores de cebolla y de habichuela, que en este momento se lo esta llevando el Diablo por culpa de ese guru mano derecha de Danilo Medina, También tiene en agenda la importación de pollo de Brasil para darle el golpe de gracia a los productores de pollo, sin la voluntad de Jose Ramon Peralta no se mueve una hoja.