Matan menor dominicano de 4 balazos en El Bronx
NUEVA YORK.- Un menor dominicano fue asesinado de cuatro balazos tras haber discutido con otros dos jóvenes camino a su escuela en El Bronx.
Christopher Durán, de 14 años, fue baleado tres veces en el abdómen y una en la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana de este viernes frente al edificio 1174 de la avenida Sheridan, en el sector Melrose.
Durán, quien falleció en la escena, iba camino a su escuela junto a un amigo. Cuando los atacantes, aun no identificados, se acercaron, el joven huyó hacia un edificio cercano, pero la puerta estaba cerrada.
Un amigo de la familia del hoy occiso aseguró que el joven no pertenecía a ninguna pandilla y que «era un chamaquito que se portaba bien. No hizo nada para que lo mataran».
Sin embargo, la Policía informó que Durán había sido arrestado al menos cuatro veces por robo y por haber atacado a una persona con un ladrillo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión














