Matan dos hombres a balazos en el DN
Santo Domingo, 5 oct (EFE).- La policía investiga circunstancias que rodearon la muerte por heridas de bala de dos hombres de 23 años, en hechos ocurridos anoche y la madrugada de este domingo, en los sectores Capotillo y Villa Francisca, de Santo Domingo.
Los fallecidos fueron identificados como José Luis Familia («Tan») y Edward Durán («Guangua»), informó hoy la policía.
Las fuerzas de seguridad explicaron que en el primero de los casos, ocurrido en el barrio Capotillo, murió Familia («Tan») y herido Ambiorix Guzmán Angomas, de 18 años, quien reveló que fueron atacados a tiros al resistir ser atracados por tres hombres que se de desplazaban en sendas motocicletas.
Dijo que acompañaba a Familia cuando en la calle 16 fueron interceptados y atacados a tiros por los desconocidos.
En tanto que Duran («Guagua») fue encontrado muerto en la calle Rafael Atoa esquina Francisco Henríquez y Carvajal, del barrio Villa Francisca, presentando herida de bala y golpes contusos.
Su cadáver fue encontrado alrededor de las 5:30 de la madrugada. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte sobre impacto bloqueo de EU en la economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona













