Matan a tiros desde jeepeta mujer Sabana Perdida
Varios desconocidos mataron una mujer este sábado a la que atacaron a tiros desde una jeepeta en el sector La Barquita, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía.
Adalgisa Vanessa González González (Ada), de 33 años, fue tiroteada la madrugada de hoy desde el interior del vehículo por un desconocido que se cubría el rostro con pasamontañas y vestía un polo-shirt negro, según dijeron testigos a investigadores policiales.
El crimen fue perpetrado alrededor de la 12:50 de la madrugada, momentos en que la hoy occisa se encontraba junto a otras personas frente a su residencia, ubicada en la calle Osama, número 4 de La Barquita, de Sabana Perdida.
Versiones indican que los ocupantes de la jeepeta, Toyota Runner, negra, sin placa, pasaron a alta velocidad por el lugar, y que luego el conductor se devolvió y se detuvo frente González González (Ada).
Acto seguido, un hombre con el rostro cubierto, que iba del lado izquierdo en la parte trasera del vehículo, bajó el cristal de la puerta y abrió fuego contra la mujer, ocasionándole la muerte.
Miembros de la Policía Científica colectaron en el lugar del hecho dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados. La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












