Mastercard y Banreservas premian fidelidad de tarjetahabientes

SANTO DOMINGO.- Mastercard y Banreservas, en nombre de su producto Débito Mastercard Banreservas, organizaron una premier exclusiva para invitados especiales y los medios de comunicación, con el estreno de la película “Jumanji: The Next Level”.
El encuentro se realizó en la sala IMAX de Palacio del Cine del centro comercial BlueMall Santo Domingo, donde los invitados disfrutaron de un rato agradable lleno de fantasías, alegría y emociones.
Para premiar la fidelidad de los tarjetahabientes Mastercard Banreservas, ambas marcas convidaron a más de 5,500 clientes, quienes disfrutaron del estreno general de Jumanji: The Next Level en diferentes salas de cines de Santo Domingo, Higüey, Santiago y San Francisco.
Además, recibieron beneficios en el candy bar para un mayor disfrute del filme dirigido por Jake Kasdan y escrito por Kasdan, Jeff Pinkner y Scoett Rosenberg.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026















