MASSACHUSETTS: Ex-rector UASD en Feria del Libro
BOSTON.- El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, Franklin García Fermín, pondrá a circular su libro «Constitución, Democracia y la Reelección Presidencial en la República Dominicana», en el marco de la XI Feria Internacional del Libro de Lawrence.
La feria del libro es organizada por el reverendo Joel Almonó, de la Parroquia Episcopal Santa María de la Gracia.
Será celebrada del 21 al 23 de octubre, en la Universidad Northem Essex Community College.
García Fermín ha puesto en circulación esta obra en Santo Domingo, Higüey, New York y en la ciudad de Natal, Brazil.
Este año la feria del Libro de Lawrence está dedicada a Guatemala y en honor a los poetas Carolina Escobar Sarté y René Rodríguez Soriano.
También en homenaje póstumo al premio Nobel de literatura Miguel Ángel Asturias.
«Democracia, Constitución y la Reelección Presidencial en la República Dominicana», es un estudio profundo sobre las implicaciones negativas que ha tenido la reelección presidencial en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.
Consta de más de 500 páginas, y contiene un pormenorizado estudio de las reformas que ha sufrido la Carta Magna Dominicana desde su primera versión, en el 1844 y explica cómo los presidentes la han utilizado para mantenerse en el poder.
García Fermín fue rector de la UASD durante el trienio 2008-2011.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












