Unos 7,000 inscribieron precandidaturas PLD para nivel congresual y municipal
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de siete mil personas inscribieron precandidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los diferentes cargos electivos con miras a las elecciones primarias del seis de octubre de este año.
Lidio Cadet, presidente de la Comisión Nacional Electoral (CNE) informó la tarde de este lunes que para regidores se inscribieron 3,336; para vocales, 1,689; 635 a diputados y 108 para senadores. También 644 a directores municipales y 540 para alcaldes.
Dijo que esos números corresponden a las 32 provincias, lo que significa que hubo inscripción de un 100%. Catalogó el evento como una fiesta de la democracia.
Cadet expresó a quienes no pudieron completar la documentación requerida, como es el caso de los exámenes de sustancias psicotrópicas, que le dieron hasta una semana de prórroga para ponerse al día.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Propuestas al problema estructural agrícola
Indotel designa a Desirée Logroño directora ejecutiva
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Trump dice Irán le hace «regalo muy grande» en relación Ormuz
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana

