Más de 300 féminas participan foro “Mujeres Poderosas”
Santo Domingo, (EFE).- Más de 300 mujeres participaron en la II edición del foro “Mujeres Poderosas”, organizado en Santo Domingo por la revista Forbes con el objetivo de analizar el papel de la mujer en el actual contexto mundial y de la necesidad de un nuevo tipo de liderazgo constructivo y basado en la colaboración.
La jornada constó de los paneles “El poder extramuros”, “Liderazgo con valores” y “Revolución femenina en la cuarta revolución industrial”; así como por varias conferencias, dos de ellas impartidas por el director editorial Forbes Latam, Jonathan Torres, y por la editora jefe de la publicación en el país, Uriel Naum Ávila.
Además, la experta en comunicación y consultora Frances Ríos expone una conferencia titulada “Empower Woman”, mientras que la empresaria colombiana Paola Rueda propone “Rompamos el techo de cristal”, entre otros temas y ponentes.
Durante la actividad, retransmitida por streaming, la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba de Grullón recibió el premio a la Excelencia, en reconocimiento a los 15 años de trabajo en favor de las comunidades más humildes de la Región Sur del país. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry










