Más de 1,5 millones de personas pasaron por aeropuertos de la RD
SANTO DOMINGO.- Más de 1,5 millones de pasajeros transitaron por los aeropuertos dominicanos durante el pasado mes de julio en unas 10 mil 565 operaciones aéreas, se divulgó hoy en esta capital.
Según datos ofrecidos por el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Ernesto Marte, los pasajeros fueron 776 mil 493 en vuelos de entrada y 737 mil 016 de salida, cifras que superan las de 2019, cuando se transportaron por las terminales de esta nación un millón 311 mil 823 pasajeros.
Asimismo, Marte destacó que los terminales aéreas de Punta Cana, provincia La Altagracia, y Las Américas en esta capital, establecieron cifras históricas.
En caso del primero estableció una récord de tráfico de pasajeros para cualquier mes y aeropuerto, mientras el segundo, superó su marca de julio 2021.
También dijo que en julio operaron en República Dominicana 120 aerolíneas en vuelos comerciales, de las cuales 45 eran en itinerarios regulares y 75 chárter.
Las tres conexiones más transitadas en el mes que se evaluó fueron Nueva York, Aeropuerto John F. Kennedy; Miami y Newark, con 525 mil 563 pasajeros movilizados, todas de Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios

















Ya con eso el país se arregló.
MIENTRAS JET BLUE SIGUE SU AGITADO CURSO.
DE ESOS VIAJEROS A CUANTOS LOS EMPLEADOS PRMIERDISTA LE ROBARON SUS MALETAS?
La misma cantidad de personas, o alguito más , pero haitianos pasaron por la frontera a pie !!!
Sean todos bienvenidos, excepto delincuentes, asesinos, violadores, políticos corruptos y haitianos ilegales.