Martínez y Andújar jonronean; Rojas Jr. dos hits en las menores
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Orelvis Martínez y Miguel Andújar batearon sendos cuadrangulares en Triple A y Mel Rojas Jr. tuvo dos hits con dos remolcadas en México durante la jornada de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.
Martínez bateó de 4-1, que fue su jonrón (2) con anotada y tres empujadas (10) en el triunfo de Buffalo (Azulejos) 11-8 sobre Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).
Andújar (.354) se fue de 5-2 con su vuelacercas (14), anotada y tres impulsadas (71) en la victoria de Indianapolis (Piratas) con marcador de 11-3 frente a Louisville (Rojos).
También por los ganadores, Domingo Leyba (.368) dio de 4-2 con un doble (2), anotada y base por bolas.
Ronny Henríquez lanzó la novena entrada en blanco con St. Paul (Mellizos) que derrotó 7-2 a Toledo (Detroit).
Dany Jiménez laboró en dos tercios de inning con un ponchado en el triunfo de Las Vegas (Atléticos) 15-6 sobre Sugar Land (Astros).
En México, Rojas Jr. (.272) conectó de 5-2 con un doblete (8), dos empujadas (44) y un boleto para ayudar a los Guerreros de Oaxaca a superar 12-11 a los Diablos Rojos de México.
Luis Barrera (.296) tuvo de 3-1 con una base robada (13) con los Tigres de Quintana Roo que perdieron 6-1 ante los Rieleros de Aguascalientes.
En Doble A, Nasim Núñez dio de 5-2 cuando Pensacola (Marlins) cayó vencido 10-5 contra Mississippi (Bravos).
Jorge Bonifacio bateó de 1-1 que fue un doblete (12) con tres bases por bolas cuando Northwest Arkansas (Reales) fue blanqueado 15-0 por Arkansas (Marineros).
Yunior Severino (.290) bateó de 4-1 con anotada y boleto en el revés de Wichita (Mellizos) 8-5 frente a Frisco (Rangers).
Jeisson Rosario pegó de 3-1 que fue un doble (13) con anotada e impulsada (36) en la victoria de Somerset (Yanquis) 6-5 sobre Bowie (Orioles).
En Clase A Avanzada, Jordi Martínez laboró en una entrada de un boleto y un ponchado en el triunfo de Jersey Shore (Filis) 4-3 en 10 innings sobre Aberdeen (Orioles).
En Clase A, Yerlin Confidan se fue de 1-1 que fue un doblete (11) para Daytona (Rojos) que fue superado 7-4 por Lakeland (Detroit).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel ve precios subían por ineficiencia Gobierno del PRM
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95


HAY JUDADORES QUE LA SUERTE NO LO ****JUGANDO BEISBOL,ANDUJAR ES UNO, Y RONALD MAURICIO DEBERIAN DE ESTAR JUGANDO GRANDES LIGAS HACE TIEMPO