Marruecos homenajea vicecanciller R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- La embajada del Reino de Marruecos en la República Dominicana otorgó un reconocimiento al viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Francisco Rivera Fernández, por su labor a favor del fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre los dos países.
El homenaje, que tuvo lugar en la embajada marroquí, contó con la presencia de miembros de esa sede, así como del equipo del Viceministerio para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la República Dominicana.
El embajador marroquí, Zakaria El Goumiri, indicó que Rivera Fernández realizó grandes esfuerzos por profundizar la cooperación entre ambos países, sobre todo en materia aduanera, de cooperación económica, comercio e inversión.
De su lado, Rivera Fernández agradeció el gesto de la Embajada de Marruecos y destacó el gran trabajo también realizado por El Goumiri, ya que «desde su llegada al país e inicio de sus labores, Marruecos se ha acercado bastante a República Dominicana, mediante la cooperación internacional en el desarrollo de la nación».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
















