Marranzini lamenta partidos reciban RD$800 millones mientras hospitales están en crisis
SANTO DOMINGO.- El empresario Celso Marranzini opinó este miércoles que es una vergüenza que en un país pobre a los partidos políticos se les dé 800 millones de pesos y en los hospitales no haya materiales, haciendo referencia a la reciente contribución económica del Estado a los partidos políticos que este año asciende a 805 millones.
Sostuvo que en muchas ocasiones en los hospitales públicos se tienen que reutililizar los instrumentos, siendo el paciente vulnerable a contraer una infección.
“Es imperdonable y vergonzoso que el salario mínimo de la República Dominicana oscile entre los RD$ 8,000 y RD$ 12,000 pesos mensuales, ya que el incremento de éstos mejoraría el consumo y la vida de los ciudadanos. Afirmó que en su empresa el sueldo mínimo para la persona que barre es de RD$16, 000 pesos.
En ese sentido criticó los sueldos de los agentes de la Policía Nacional, señalando que no pueden brindar un buen servicio con el salario asignado.
Marranzini consideró que los altos impuestos y la fijación de la tasa de cambio por parte del Banco Central son las razones por las que las empresas privadas no aumentan los salarios de los empleados y generan los empleos informales, siendo esta una manera de competir en el mercado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
Honremos la memoria de 58 figuras
















