Vicepresidenta Margarita Cedeño llama a la unión en mensaje de Navidad
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamó a todos los sectores nacionales a unirse para lograr una sociedad más justa e inclusiva para todos los dominicanos y así contribuir con el desarrollo de la Nación.
En un mensaje de Navidad, señala que esta temporada representa la oportunidad de renovar el compromiso asumido con la familia, la comunidad y con el país.
“Albergamos los mejores deseos para todos los dominicanos y dominicanas. Que juntos podamos ampliar y fortalecer nuestros programas de protección social para quienes más lo necesitan, y así continúe el desarrollo del país”, indica.
La vicemandataria grabó el video con la participación de familias del programa Progresando con Solidaridad y empleados del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, quienes junto a ella desearon para el próximo año la capacitación de más personas, mayor inclusión en el uso de la tecnología y el Internet, y que todos los niños reciban educación adecuada.
“Que el Todopoderoso nos bendiga otorgándonos la oportunidad de seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestro país…les deseo una muy feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de muncha felicidad, y de mucha, mucha paz”, concluye.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo











