Marco Rubio envía sus «más cálidas felicitaciones a la RD»

imagen

SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado de EE. UU. Marco Rubio, felicitó este jueves a República Dominicana  con motivo del 181° aniversario de su independencia, celebrado este 27 de febrero.

En un comunicado el funcionario destaca el profundo vínculo entre ambas naciones, subrayando los 141 años de relaciones bilaterales y la vibrante diáspora dominicana que reside en los Estados Unidos.

“Tuve el privilegio de visitar la República Dominicana durante mi primer viaje al exterior como Secretario de Estado. El vínculo perdurable entre nuestras naciones es una verdadera manifestación de amistad y cooperación mutua”, expresa.

COMPOMISO DE ABORDAR DESAFIOS COMUNES

También reafirma el compromiso de ambos países en abordar desafíos comunes, como la crisis de la migración ilegal, el combate al narcotráfico y la promoción de un hemisferio occidental estable y próspero.

Rubio, además, destaca la importancia de la República Dominicana como país anfitrión de la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará a finales de este año.

COMPROMISO DE EU EN TRABAJAR ESTRECHAMENTE CON RD

El funcionario reitera el compromiso de Estados Unidos de trabajar estrechamente con la nación caribeña en temas de interés regional.

“Hoy, en este importante día, reafirmamos nuestra vital asociación y celebramos la duradera amistad entre nuestras naciones”, concluye el Secretario de Estado.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Augusta Cl
Augusta Cl
2 meses hace

I am making a good s­al­ary from home $4580-$5240/week , which is amazing und­er a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ W­w­w­.­H­i­g­h­­P­r­o­f­i­t­1­.­C­o­m

Dominicano
Dominicano
2 meses hace

Muchas gracias por su aprecio a nuestra República Dominicana, país de gente buena.

RojoTodoUS
RojoTodoUS
2 meses hace

…»excelente, muchísimas gracias, buen amigo, marcos rubio, y muchos éxitos en su quehacer y carrera política, y sabemos que usted, trump y todo su equipo estatal admiran y respetan a nuestra república dominicana, gracias y en hora buena» !!!…

Narcos PRM
Narcos PRM
2 meses hace
Responder a  RojoTodoUS

Comillas pero no felicitó a tu narco presidente y su desgobierno corrupto

José
José
2 meses hace
Responder a  RojoTodoUS

Este lam bon mm glande ****es de los delincuentes perremierdista

Juan
Juan
2 meses hace

Excelente amigo de la Republica Dominicana Marcos Rubio muchas gracias.

POBRE PAIS
POBRE PAIS
2 meses hace

REP. DOM. LA CUBA ANTES DE 1959. LA HAN CONVERTIDO EN UNA NARCO NACION Y LAVANDRIA DE LA MAFIA NEOLIBERAL IMPERIALISTA.EL GUERRERISTA ASESINO TONY BLAIR ES DE LOS AMIGOTES DE LA TAYOTA. Abinader durante su quinta rendición de cuentas ante el Parlamento. Ante los diputados, presentó a Blair como un «amigo» y un «líder de clase mundial que trabaja por la paz». AAAAAQUEROSO!

ERGN
ERGN
2 meses hace

Marco Rubio es lo mejor para el mundo y América Latina.

T. Marra
T. Marra
2 meses hace

…Estoy preocupado porque me están saliendo pelos en el glande (ñma). Por favor si a alguien le ha pasado also similar déjenme saber porque estoy preocupado y en internet no hay nada al respecto. Gracias

jose
jose
2 meses hace
Responder a  T. Marra

Vete a la funeraria y prepara tus papeles te llegó tu día , te ganaste la lotería .

T. Marra
T. Marra
2 meses hace
Responder a  jose

Apiádate de mi. !! Que consejos son esos ??? No necesito amigos como tú ahora

jose
jose
2 meses hace
Responder a  T. Marra

En amigo no se puede confiar , te llegó tu se acabó y debes prepararte .

Manuel
Manuel
2 meses hace

PRM PRD lo mismo droga y prestamo

Villo
Villo
2 meses hace

ASI SE HACE , Y LEONEL QUE SE EXILE CON DANILO ! A LUCHAR AHORA POR ELIMINAR DINERO A PARTIDOS Y QUE ELLOS MANTENGAN SUS CAMPANAS PRESIDENCIALES ,,NO MAS ROBO AL PUEBLO !CADA PARTIDO SEA EL QUE SEA A BUSCARSE SUS GASTOS VIA DONACIONES DE SUS PARTICIPANTES Y ELIMINAR SUELDOS, GASTOS DE TODO Y PAGADO POR EL PUEBLO.ABINADER QUE SE ENTONE , PUES LAS PETICIONES VIENEN Y ESPERAMOS PARTICIPE !