Marc Anthony, Manuel Turizo y Marielle Hazlo al Estadio Quisqueya
SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que este sábado, el Verano Presidente llene de música, frescura y energía el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital dominicana, con la presentación del astro de la salsa Marc Anthony, la promesa urbana Manuel Turizo y la interprete pop dominicana Marielle Hazlo.
Se trata de uno de los encuentros más esperados de la plataforma promocional y musical más grande del país, organizada por Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Presidente. El concierto, una producción de PAV Events, está pautado para las 7 de la noche.
Sobre su presentación en el mismo, Marc Anthony reveló recientemente “estar feliz de tener la oportunidad de compartir con mi gente dominicana, que como ustedes saben es uno de los lugares que tiene un especial significado para mí. Tanto es así, que tengo uno de mis hogares allí. Es uno de mis lugares favoritos para descansar, desconectarme y cargarme de energía”.
“Todos los públicos tienen sus maneras de expresar emociones y brindarte energía en los conciertos, Santo Domingo sin duda está en el top”, destacó Anthony. “Tienen ese sabor caribeño que se siente desde el momento que tocas tierra y el momento que comienza la música…olvídate, se forma la fiesta”, explicó al equipo organizador de Verano Presidente 2018.
El intérprete de “Valió la pena”, “Ahora quien”, “Vivir la vida” e “Y hubo alguien”, entre otros grandes y coreados éxitos, promete para este sábado un concierto lleno de emociones, para ser disfrutado por los presentes de principio a fin. “Acabamos de salir con gira “Legacy” (Legado) y, básicamente, eso es lo quiero brindarles a los fanáticos: un recorrido musical por toda mi carrera y quien sabe si los sorprendo con alguna de la música o colaboraciones en las que estoy trabajando”, dijo Anthony.
Verano Presidente 2018 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Cerveza Presidente, ya que ha recorrido toda la geografía nacional brindando a sus consumidores música popular y grandes atractivos, invitándolos a vivir esta calurosa temporada a su manera.
Las puertas del Estadio Quisqueya Juan Marichal se abrirán desde siete de la noche, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
Trump sugiere que secretario Rubio sea presidente de Cuba
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Excarcelan a otros cuatro en Venezuela; suman 16 liberados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
















