Manuel Jiménez ve «brisas de cambio» en Santo Domingo Este
SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, encabezó una marcha caravana con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, en la que recorrieron diversos sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, en donde recibió el respaldo de cientos de simpatizantes y munícipes de esa demarcación.
A lo largo de la intensa jornada, el candidato perremeísta dijo que avanzan de manera triunfante en todo el municipio las candidaturas del PRM y partidos aliados a diputados, alcalde y regidores, así como la candidatura a senador de la provincia Santo Domingo, de la cual dijo ha crecido de forma sostenida debido a la extraordinaria propuesta y la diáfana trayectoria de su candidato Antonio Taveras Guzmán.
Sostuvo que desde ya se siente la brisa del cambio en Santo Domingo Este, lo que mantiene al PRM en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande, al tiempo que definió como apoteósico la manifestación encabezada por él, y vaticinó que de seguir así, llegará un momento en que no podrán caber en ningún espacio de la ciudad, ya que los asistentes se desbordan con entusiasmo para rebozar las calles de alegría, por que el cambio va.
“Esta es la segunda y como tiene que ser es superior a la primera y la tercera será mayor que la segunda y así sucesivamente como se ve, en Santo Domingo Este la brisa del cambio comienza a sentirse. Empezó la campaña y el PRM tiene que manifestarse en un proceso sostenido de crecimiento en espiral, cada vez más grande. Lo de hoy es apoteósico de seguir, así llegará un momento en que no cabremos en ningún espacio de la ciudad, nuestra meta es rebozar las calles de alegría por que el cambio va” explicó.
Destacó que a pesar de la holgada posición que le asignan las encuestas más reputadas al candidato presidencial Luis Abinader, al igual que a él en Santo Domingo Este, el compromiso es no salir de las calles hasta que cuenten los votos en febrero y mayo próximo.
A la manifestación asistieron activistas y simpatizantes de esas y otras candidaturas municipales y congresuales, la cual recorrió los sectores San José de Mendoza, Respaldo Villa Carmen, Brisas Del Edén, La Toronja, El Almirante, Los Pinos, Invimosa y culminó en el parque de Invivienda con varias presentaciones artísticas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería
















