Manolo Cardona dará vida a Porfirio Rubirosa en nueva película
Santo Domingo, 24 nov.- El actor y productor colombiano Manolo Cardona dará vida al «play boy», militar y diplomático dominicano Porfirio Rubirosa en la película ‘El Tíguere Rubirosa’ que inició su rodaje en escenarios de la República Dominicana.
Este filme narra la historia de Porfirio Rubirosa que llegó a situarse en lo más alto del «jet set» internacional gracias a sus dotes de seductor y que tuvo entre sus amantes a Zsa Zsa Gabor, Ava Gardner y Jane Mansfield y entre sus esposas a Flor de Oro Trujillo, hija del dictador dominicano Rafael L. Trujillo Molina.
‘El Tíguere Rubirosa’, cuyo estreno está previsto a partir del segundo semestre de 2018, cuenta entre su elenco con los actores dominicanos Freddy Ginebra, Hony Estrella y Héctor Aníbal Estrella, los mexicanos Ana Serradilla y Damián Alcázar, el cubano Jorge Perugorria y la colombiana Carolina Guerra.
Se trata de una producción del propio Manolo Cardona, el dominicano Sixto Incháustegui y el mexicano Hugo Rodríguez.
La presentación oficial de la grabación del filme tuvo lugar este miércoles en la capital dominicana, en un acto en el que Cardona, que logró gran éxito en su papel de Martín González en la serie sobre narcotráfico «El cartel de los sapos», dijo que este filme «viene a contar un momento que merece ser contado».
«Es una historia de un latino que se volvió universal», señaló. Manolo Cardona.
Rubirosa nació en la República Dominicana el 22 de enero de 1909 y el 5 de julio de 1965 en París donde ejercía como embajador de la República Dominicana, al estrellarse su coche deportivo contra un árbol en el Bois de Boulogne, después de una noche de alcohol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de EEUU anuncia reapertura oficina DEA en SD
CUBA: Dos influencers presos por difundir realidad en la isla
La RD intensifica en provincias fronterizas política migratoria
ISRAEL: Benjamín Netanyahu dice están «aplastando» a Irán
MÉXICO: Decomisan 14 mm de dosis fentanilo en estado Colima
EEUU: Abaten hombre chocó un vehículo contra una sinagoga
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
HM preocupado por la falta de cumplimiento contrato minero
Irán acusa al Consejo Seguridad de la ONU exceder su mandato
Chile y EEUU firman un acuerdo sobre minerales y tierras raras











