PUNTA CANA: Alcalde donará salario para comprar comida a los pobres
PUNTA CANA, República Dominicana.- El alcalde de Verón, Ramón Ramírez (Manolito) dijo que donará su salario para comprar alimentos y distribuirlos entre personas necesitadas de esta zona.
Ramírez, quien en las recientes elecciones municipales fue reelecto en la alcaldía, dijo que su salario estará «a disposición del pueblo desde ahora y mientras estemos atravesando esta dura situación, de la cual estamos seguros de que juntos saldremos adelante.
En las últimas semanas la Alcaldía local ha mantenido un programa de entrega de raciones alimenticias en los ntes barrios marginados de esta zona turística, cuyos residentes han sido de los más afectados por el desempleo debido al cierre de los hoteles y oras empresas que formaban parte de la oferta complementaria.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)

















Dios te Bendigas Sr. Ramón Ramírez, espero que Tú Ejemplo sea Imitado por muchas personas. Eso demuestra que no se necesita permiso para servir, Moraleja,: Dando es que Recibimos., y Tú Recompensa no es Terrenal.