MAIMON, Monseñor Nouel.- La madre de los tres niños que murieron calcinados en su vivienda la noche del sábado tiroteó la sede del Cuerpo de Bomberos de esta localidad. En un arranque de ira, Sandra Severino Acosta (Teresa) se presentó al citado local y, sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra el edificio.
En la víspera, se había informado que la mujer sería sometida este lunes por la muerte de sus hijos, Franchesca, Antoni y José Luis Severino Reyes, de 6, 7 y 9 años, respectivamente.
Según la acusación, Teresa dejó a los menores solos y se fue a beber cervezas a un centro de diversion.
En un intento por confundir a los investigadores, la mujer dijo que a la hora del incendio no estaba en la casa porque había salido a visitar a una cuñada enferma
La casa incendiada estaba ubicada en la calle Primera, sin número, del barrio Villa Hermosa, de este municipio. La misma era de block y madera.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Banco Popular siembra 6,000 plantas en la región de La Sierra

