MADRID: Foro Empresarial Hispano-Dominicano reconocerá personalidades
MADRID.- Personalidades serán galardonadas en 5to Foro Empresarial Hispano-Dominicano, por su trayectoria profesional, valiosos aportes a la sociedad dominicana y promoción de las relaciones entre la República Dominicana y España.
Estos líderes empresariales se han destacado por su visión multisectorial desempeñando sus carreras e impulsando negocios en diversos rubros, en las áreas del turismo, finanzas y comunicación, que los hacen merecedores de estas distinciones.
Los galardonados serán: Juan José Hidalgo, Olivo Rodríguez Huertas, Dante Mossi y Manuel Campo Vidal.
Juan José (Pepe) Hidalgo
Empresario español, nacionalizado dominicano. Es propietario de Globalia Corporación Empresarial, el grupo turístico español al que pertenecen empresas como Air Europa.
Olivo Rodríguez Huertas
Jurista dominicano. Se desempeñó como embajador de la República Dominicana en España. Es abogado y ha sido consultor de entidades públicas y privadas en temas de Derecho Público.
Dante Mossi
Economista hondureño. Es el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), entidad que desarrolla diversos proyectos a favor del desarrollo y la integración de la región centroamericana.
Manuel Campo Vidal
Es un periodista y presentador español de televisión, directivo en medios de comunicación, sociólogo e ingeniero técnico industrial. Es presidente de Next International Business School.
Estos reconocimientos tendrán lugar durante el Foro Empresarial Hispano-Dominicano que se llevará a cabo el 17 de enero de 2023 (18:00 hrs) en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, evento organizado por la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana de la Comunidad de Madrid.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP advierte modelo económico gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción

















