MADRID: Foro Empresarial Hispano-Dominicano reconocerá personalidades
MADRID.- Personalidades serán galardonadas en 5to Foro Empresarial Hispano-Dominicano, por su trayectoria profesional, valiosos aportes a la sociedad dominicana y promoción de las relaciones entre la República Dominicana y España.
Estos líderes empresariales se han destacado por su visión multisectorial desempeñando sus carreras e impulsando negocios en diversos rubros, en las áreas del turismo, finanzas y comunicación, que los hacen merecedores de estas distinciones.
Los galardonados serán: Juan José Hidalgo, Olivo Rodríguez Huertas, Dante Mossi y Manuel Campo Vidal.
Juan José (Pepe) Hidalgo
Empresario español, nacionalizado dominicano. Es propietario de Globalia Corporación Empresarial, el grupo turístico español al que pertenecen empresas como Air Europa.
Olivo Rodríguez Huertas
Jurista dominicano. Se desempeñó como embajador de la República Dominicana en España. Es abogado y ha sido consultor de entidades públicas y privadas en temas de Derecho Público.
Dante Mossi
Economista hondureño. Es el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), entidad que desarrolla diversos proyectos a favor del desarrollo y la integración de la región centroamericana.
Manuel Campo Vidal
Es un periodista y presentador español de televisión, directivo en medios de comunicación, sociólogo e ingeniero técnico industrial. Es presidente de Next International Business School.
Estos reconocimientos tendrán lugar durante el Foro Empresarial Hispano-Dominicano que se llevará a cabo el 17 de enero de 2023 (18:00 hrs) en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, evento organizado por la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana de la Comunidad de Madrid.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
R. Dominicana se acerca a una industria de semiconductores











