MADRID: Condenan dominicano golpeó menor
MADRID.- El miembro de la banda latina de origen dominicano Trinitarios, Souffiane S., aceptó una pena de cuatro años de prisión por golpear a un joven menor de edad, en un altercado en el que los implicados llegaron a utilizar un machete.
Las partes llegaron a un acuerdo de conformidad sin la necesidad de que se haya tenido que celebrar la vista oral, por lo que el acusado deberá cumplir dos años menos de los que pedía la Fiscalía por un delito de lesiones y por el de pertenencia a organización criminal.
El condenado estaba acusado de golpear en la cara y en el cuerpo a un joven menor de edad al grito de “patria y saca el mocho” en una estación de tren de un municipio próximo a Madrid en diciembre de 2014.
El resto de implicados en la paliza no han sido localizados, por lo que no se ha podido seguir el procedimiento judicial contra ellos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡El Diablo no da sombra, compadre!
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Gobierno canalizará RD$12 mil mm en subsidio a combustibles
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
PLD ve escandaloso contrato de monitoreo por RD$433 millones
Inauguran cuarta edición del Foro Empresarial Puerto Plata
JAPON: Caen bolsas por riesgos inflacionarios guerra en Irán











