MADRID: Apuñalan joven dominicano en reyerta
MADRID.- Un chico de 15 años resultó herido por arma blanca durante un enfrentamiento entre dos grupos cerca de la estación de Cercanías del madrileño barrio de Villaverde Alto.
La Policía dijo que un grupo de la banda Los Trinitarios atacó a varios miembros de su rival, Dominican Don’t Play.
El herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. De momento, no hay detenidos.
Los ‘Trinitarios’ querían ‘responder’ a los ‘Dominican’ después de que el 19 de noviembre un miembro de la primera banda resultase herido por dos balazos en la calle Alcocer, también en Villaverde.
Los agentes de la Brigada de Información detuvieron varios días después a dos ‘dominican’, uno de ellos menor de edad, acusados del intento de homicidio y de pertenencia a organización criminal.
La Policía ya evitó un intento de venganza el pasado 22 de noviembre con el arresto de un ‘trinitario’ de 22 años en la calle Orense de Madrid con un arma preparada para ser usada, además de identificar a nueve jóvenes dominicanos o españoles de origen iberoamericano con antecedentes.
Fuente: LA VANGUARDIA.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas












