Madres dominicanas celebran su día en Madrid, España
Madrid-.La Asociación Pro-Desarrollo de la Niñez Dominicana (ADENIDO) y Clara Morel, celebraron en Madrid, el día de las madres dominicanas en esta ciudad donde asistieron decenas de ellas.
El evento organizado en el salón de actos de la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados en el barrio Madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, fue llevado a cabo por Clara Morel, presidenta y gestora de dicha asociación, quien tuvo las palabras centrales con un mensaje sobre la gran diversidad cultural que acoge España, que la contribuye a la riqueza de las relaciones, siendo al mismo tiempo apoyo de tantas mujeres que se desplazan en busca de mejores condiciones para ellas y sus familias, además de llevar a cabo proyectos en busca de oportunidades, asimismo insistió en que debemos mantener nuestra tradición para conservar y preservar nuestra costumbre.
El Relato a las madres dominicanas, estuvo a cargo de Juana Figuereo, manifestándoles que el Día de las Madres es una celebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa.
Mientras que el elenco artístico estuvo compuesto por: la española Anitxa Isabel, quien canto el tema “Amiga Tú”, de su autoría; el joven dominicano César Mota, interpreto la canción “Mientes También” mientra que el cierre estuvo a cargo de unas de las promesas del canto dominicano es la joven artista Viví Bello, quien de una forma espléndida interpreto el tema “No Estamos Solos”.
El evento fue conducido de forma magistral por la comunicadora dominicana Vanesa Moya.
La actividad conto con la colaboración de la Dirección de turismo de Rep. Dominicana en Madrid, además de varios miembros del Asociación entre ellos: Cecilia Serrano, Manuel de Jesús, Danilo Beltre, Arelis Medina, Grissel Cuevas, Alba Jiménez, Maritza Medina, Maricelis Reyes, Manuela y Elisa Francisco.
Finalizado el acto todos los presentes disfrutaron de un importante brindis.
av/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
















