Machado dice Venezuela es «la mayor amenaza de Occidente»
MADRID.- La líder opositora venezolana, María Corina Machado, ha enviado este sábado un mensaje a la reunión del partido europeo Patriotas celebrada en Madrid para que ayuden a «sacar al régimen del poder» en Venezuela.
«Los venezolanos hemos hecho lo que nos toca y lo seguiremos haciendo. Venezuela es nuestra responsabilidad, pero como ustedes lo saben, se trata de una guerra global y ustedes son nuestros aliados», ha afirmado Machado en un mensaje grabado visionado en el acto de Patriotas celebrado en la capital española.
Machado ha asegurado que «nosotros vamos a sacar a este régimen del poder. Los venezolanos ya decidimos y avanzamos en esa dirección». «Venezuela será un país libre, próspero, seguro y soberano. Esto es hasta el final», ha remachado.
En concreto, Machado considera que «Venezuela es hoy la mayor amenaza que enfrenta Occidente en nuestro continente» por acoger al «crimen organizado» y «el asentamiento seguro de los enemigos de la democracia del mundo». Así, ha señalado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por ser «el jefe del Tren de Aragua» y de otras redes criminales patrocinadas desde Venezuela.
«Maduro ha promovido intencionalmente la migración como un mecanismo de debilitar nuestra sociedad y nuestras familias y desestabilizar», ha argumentado, entroncando así con el discurso antimigratorio de Patriotas.
Por todo ello ha pedido la colaboración del partido europeo Patriotas amparada en los cambios globales impulsados por hechos como el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca. «Europa y el mundo está cambiando. Han triunfado los que prometen defender las libertades individuales, la familia y nosotros vamos a triunfar», ha indicado.
En particular, Machado ha agradecido «el trabajo del Grupo Patriotas por Europa en el Parlamento Europeo, que ha estado siempre al frente de la lucha por la libertad del pueblo venezolano».
«El régimen está aislado internacionalmente, abandonado dentro del país y fracturado en su seno. Sólo le queda la represión y los flujos sangrientos de sus negocios criminales. Y esto tenemos que quebrarlo y para eso los necesitamos a ustedes», ha remachado.
sp-am
Secretario EU fustiga sistemas de Cuba, Nicaragua y Venezuela
una burra que ladra no es un fenómeno parido por la naturaleza, salió de algún laboratorio MADE in USA. La pobre burra trata de rebuznar pero solo le salen ladridos famélicos y desdichados.
Pobre mujer debe ser llevada al paredom por traicion a su patria !!!
Al señor PatriaVida:
Descartas, la palabra «supuesto», porque soy JOSE A RAMIREZ M, único y original.
Si aparece otro, puedes estar seguro que es usurpando mi identidad personal.
Asumo, mi responsabilidad, cuando escribo algunos comentarios, en este periodo digital Al Momento. Net, calzado con mis nombres originales, sin miedo y mucho menos tener temor de ser como soy: JOSE A RAMIREZ M
Por lo tanto, no tengo que irme a «Venezuela o Cuba», porque en esas dos naciones, hay hombres y mujeres con excelente preparación, para defender a su patria.
Entiendes y debes comprender que es aquí, en RD, donde, debo de luchar por un mejor país y elevar, el nivel de EDUCACION; corregir, el SISTEMA DE SALUD, para que la población dominicana, pueda obtener atención de MEDICA de primera y los precios de los medicamentos o medicinas, no sean inalcanzables, para el bolsillo de cada
ciudadano y que los precios de primera necesidad, no impacten fuertemente, en los bolsillos de una gran parte de la población dominicana, HECHOS que los gobiernos, que han transitado por el Estado Dominicano, no se preocupan por mejorar la calidad de vida de la mayor parte de la población dominicana.
Por último, vivo, en mi país, donde nací y me formaron mis padres y que me siento orgullosamente.
Maria C Machado es la terrorista más peligrosa para la estabilidad y tranquilidad del Venezuela y el pueblo, ese pueblo quiere paz y tranquilidad para poder desarrollarse y resolver los grandes problemas causados por el bloqueo, el robo de su activos en el extranjero y los constantes disturbios por la oposición que quieren recuperar el statu del que gozaban antes del chavismo.
Terrorista es Nicolás Maduro con un país secuestrado a base del crimen organizado
ESA FOTO ES MAS VIEJA QUE RASCAR, YA LA CARA DE ESA DOÑA PARECE COMO LA OTRA DE ARGENTINA. QUE COMPLEJO TIENEN LAS MUJERES CON EL BOTOX
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started…….. Www.Work44.Com
Google pay 500$ per hour my last pay check was $19840 working 10 hours a week online. My younger brother friend has been averaging 22k for months now and he works about 24 hours a week. I cant believe how easy it was once I tried it out.
Just Open This Website……… Www.HighProfit1.Com
por el vocabulario sucio de algunos simpatizantes de maduro, evaluó la calaña del dictador comunista. su vibración y el aura que irradia, atrae a los de su misma calaña. eso lo confirma la «ley de la atracción», donde emociones similares se atraen la una a la otra. es lo opuesto al magnetismo. así vemos a maduro siendo besado por sus simpatizantes, que aun viendo el robo de las elecciones lo ignoran. pruebas? nunca presentó las actas.
jajajajajajaja, que me cuente una de pepito, jajajajajajajaja, quiere mas millones igual que zelenki, jajajajajajajaja
totalmente de acuerdo. venezuela bajo maduro, y asesorado por cuba, china, y rusia, representa el peligro mas grande para todos. maduro, un títere sin cerebro, actúa como un robó en manos china, y programado por cuba, pensando en gloria personal y tomando crédito por decisiones que toman otros por él. a Venezuela no la gobierna maduro, sino cuba. y le ha vendido el país a china a cambio de prestamos y promesas. un alma vendida al diablo.
¡VULGAR MENTIRA! EXPERTO, EN MANIPULACION, EN ASUNTOS POLITICOS DE CUBA, CHINA Y RUSIA.
quieres engañarte a ti mismo? quien no sabe que lo que él dice es cierto? solo los apoyadores de fraudes y de dictadores que llegan al poder valiéndose de la libertad que le ofreció la democracia para alcanzarlo. un poder que una vez agarran no lo quieren soltar, burlándose del pueblo que ingenuamente confió en ellos, no sabiendo que tenían la espuela escondida.
JEJEJE y hablan estos me acuerdo que en 2017 la usaid le dio a guaido 400 millones seguro de eso estan viviendo comodamente estos aprovechados
Es totalmente cierto que el régimen dictatorial venezolano es una grave amenaza por tener un títere del terrorismo internacional como es Nicolás Maduro capaz de obedecer sin reparos cualquier orden sea de China, Rusia e Irán en acciones terroristas dentro o fuera de su país.
Corina y Edmundo gozando su vida, viviendo de USAID , comiendo en los mejores restaurantes y la oposición de Venezuela cogiendo aire, hace tiempo ambos cogieron sus dólares.
Con los comunistas de línea dura que no quieren respetar la voluntad del pueblo no se puede dialogar, se les fusila hizo facto, está bueno de seguirles el juego los Venezolanos tienen que montar les una guerrilla la cura para esa enfermedad llamada comunismo de línea dura es una sola, plomitis aguda! Plomo con podrido digo Maduro, Ortega y Canel, está bueno de discursos e ir a elecciones.
Pienso que no sufras, porque te vas a dar un SINCOPE; deberías de formar legiones de mercenarios con la ayuda de la CIA y el MOSSAD e irte al territorio de Venezuela, una vez que llegaste, pues, arrancas con los mercenarios, para el Palacio Presidencial de Miraflores de Venezuela, y tratas
de agarrar preso a Maduro y entregarlo a la Casa Blanca de Washington, para que puedas obtener, la recompensa de los US$25,000.0000,000.00 que ofrece por la captura del presidente constitucional y legítimo de Venezuela, el patriota latinoamericano NICOLAS MADURO MOROS.
Te expreso, los anteriores comentarios, para que te evites fusilar a los más emblemáticos funcionarios de la REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA e incluyendo al presidente constitucional y legítimo de Venezuela, el patriota latinoamericano, NICOLAS MADURO MOROS.
No es por nada, pero te es mejor ganarte la recompensa de los US$25,000,000,000.00 que ofrece, la Casa Blanca de Washington.
Otro adlatere a distancia este sujeto supuesto José A Ramirez vive bien en RD o EEUU porqué no te va a los paraísos Venezuela o Cuba a vivir como viven sus pueblos en ruinas total mientras Maduro y los Castro sus respectivas pandillas de criminales viven como reyes en abundancia y riquezas.
Los comunistas son basura
MAS BIEN MONA…ARRUGÁ
ESTA CARA DE BOTOX MAS BIEN SE PARECE A LAGE DIONDA
Guinden o no guinden a los narcotraficantes dictadores de Venezuela, a esta mujer hay que hacerle una estatua en todas las capitales democráticas de América. Están de acuerdo los enfermos violentos Rosa Igor, Rasputín, Eduardina, Kilométrico Ramírez, Ganas de J-oder, Echapallá, Lesale, Perri-to Alfondo, Pedro Asegurado y par de marranos esquizofrénicos más.
Ja ja ja ja ja ja ja ja.
La sediciosa ha puesto un huevo de avestruz, ya que al apoyar al Grupo Patriotas por Europa se dejó ver las enaguas que ideológicamente es una demente fanática fundamentalista recalcitrante religiosa de extrema derecha, cuyo interés de tumbar al Sr. Maduro del palo no es por el bienestar de Venezuela sino por su ideología.
Una vez en una entrevista quiso ponerse al nivel de Chávez y Chávez le contestó: águila no caza mosca, siga rodando…jajajaja
Esa es mil veces mejor que el degenerado de Chávez.
En la mente de cacaíto que tú tienes.
Y el loco violento y arrogante de Chávez, valiéndose de que ya era un dictador, la irrespetó.
Cuando la arrestaron en Venezuela le encontraron un vibrador en la cartera….jajajaja….
Dicen que lo prestó tu madre.
Dicen que se lo prestó tu madre… jajajaja.
Y esa no es mía Cepeda?…… Ja ja ja ja
Como la pájara de tu madre.
Fue una derrota o como decimos los Dominicanos
una pela de calzón quitao…
la de Nicolas Maduro
hasta tal punto.
que hasta el día de hoy
no han querido mostrar
la radiografía
que la oposición ha mostrado desde el primer día.
la sinceridad de Nicolas Maduro y su CNE falso no les dan
para mostrar nada.
pero una vez más reitero.
Quien grita bingo inmediatamente muestra el cartón.
Y los 3 izquierdistas del foro
no tienen argumentos
más que insultos a quienes no
estamos de acuerdo con esa
dictadura al estilo Cubano.
no pueden alegar nada sobre las actas.
simplemente todos se callan sabiendo en su
conciencia si es que aun les funciona
que el fraude les fallo
y no contaban la brillante estrategia
de María Corina Machado.
No es por nada, señor Galleno, pero todavía, usted, está sazonando, la declaración, donde, el 28 de julio del año pasado 2024, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Poder Supremo de Justicia (PSJ), ambas instituciones venezolanas con poder constitucional, declararon ganador a un presidente de Venezuela y como ya lo hicieron con el
patriota latinoamericano y hoy, el presidente constitucional y legítimo de Venezuela, a NICOLAS MADURO MOROS, y usted, a estas alturas, sigue cacareando o repitiendo como un papagayo, las elecciones presidenciales pasadas, en Venezuela que, sin usted querer, con el relajito, va hacer un año.
No ombe, señor Galleno, preocupémonos, porque, el gobierno que preside NICOLAS MADURO MOROS, en Venezuela, salga airoso, en el periodo presidencial 2025 al 2031, para el éxito, en lo económico y la seguridad de ese gran país, como lo es Venezuela, una nación LIBRE e INDEPENDIENTE,
pero con múltiples acechos de los enemigos de la REVOLUCION BOLIVARIANA y con las diversas insinuaciones de querer tumbar a MADURO, por los sectores peligrosos del imperialismo estadounidense a la cabeza con el Secretario de Estado de Estados Unidos de Norteamericana, el flamante funcionario, míster Marco Antonio Rubio.
Parece k Trump va @ negociar con Venezuela de manera directa y en beneficios de Venezuela y USA; para k China no se haga ilusiones .
La letrina revive a la míerda seca echandole orina. Ya ni el baho se sentia de esta hez.
Igor Rosa Mateo
tu protesta inmediatamente
ya que se trata de tu amo Nicolas Maduro
pro-haitiano.
y cuando se habla de la corrupción industrial en tu PLD no dices nanita.
mejor vete a ver tus camaradas del PLD presos.
FACISTA, apatrida, sinverguenza derechista, cabrona, vieja del carajo, vividora de los fondos $$$$$$$$$$$$$$$$$ de la fantasmagorica USAID, esta fue una de las aprovechadas del periodo del Guaidosiano, cobraron y desfalcaron a Monomeros y a CITGO. Buena bandida, vividora
Kabron idiota comunista
Transnochao defasado .sinverguenza meketrefe
Analfabestia comunista
Pedazo de carne con ojo desecho humano materia fecal. Antes de hablar de gente una basura, rata como tu , porque esa señora es un ser humano, pero tu eres una rata ,una cucaracha de alcantarilla igualmente que tu lider nicolas podrido basura pultefarta,gusano cloaca
Tanto tu como nicolas podrido debieran tomar bicho de cloro con almoniaco haber si se
Limpian esa sucia y asquerosa bbn boca orripilante comunista llena de odio y rencor
Tu como una rata debiera sentirte orgullodo pies no eres meno de ahi
Luis puñal tu boca es peor que un vertedero eso da inodoro y bbn boca de letrina tu eres
un comunista asaroso
buen
< MaaMaGueevaso>
Siendo comunista no sé cómo puedes seguir vivo.
Como lo estas tú…. ¡MENTECATO!