Luto en deporte dominicano por muerte promotor «Pappy» Bisonó
SANTO DOMINGO.- El deporte de República Dominicano está de luto ante la muerte este sábado de Reynaldo ¨Papi¨ Bisonó, primer comisionado de béisbol del país y presidente de las Águilas Cibaeñas.
Bisonó falleció a los 92 años. Su cadáver es velado en el cementerio Fuente de Luz de Santiago, donde recibe el homenaje de la población que tanto admiró su amor por el béisbol.
Considerado uno de los hombres más influentes en el deporte dominicano, en su hogar gestionó la construcción del estadio Cibao con autoridades de la época que le visitaron.
Propulsor del béisbol amateur, patrocinó el equipo Súper Selecto Bisonó, de Navarrete, así como ligas y otras disciplinas.
TIGRES DEL LICEY
Los Tigres del Licey dijeron que se unen al luto que embarga al deporte dominicano y en especial al béisbol por el fallecimiento del destacado propulsor Reynaldo Bisonó (Papi).
“Lamentamos la muerte de Don Papi Bisonó por lo que pedimos a Dios por el descanso eterno de su alma”, dijo en nombre de la directiva del equipo, el presidente Ricardo Ravelo Jana.
ACDS EXPRESA PESAR
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) expresó «profundo pesar» por este fallecimiento.
“Nuestra entidad y todos sus afiliados, unánimemente, igual que toda la sociedad santiaguense, se unen al profundo pesar que sentimos por el fallecimiento de un gran líder deportivo, el más grande de los propulsores, el cual abarcó varias décadas sin desfallecer en su labor cotidiana, hasta hoy, que descanse en paz”, dijo el presidente de la ACDS, Américo Cabrera.
La Dirección Provincial de Deportes MIDEREC-Santiago lamentó el fallecimiento de Bisonó.
“Hoy, el deporte enlútese, pero una luz se agrega al firmamento de esta provincia, la cual, en el cielo, estará vigilante siempre sobre las lides deportivas para nuestro bienestar, como lo estuvo siempre, por más de 60 años”, dijo Tony Peña R.
Y agregó: “Le damos nuestro adiós, pero se queda, siempre estará en el pensamiento de los deportistas de esta provincia”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU













Un tremendo ser humano , siempre dispuesto a colaborar con los demás
PAS A SU ALMA Y QUE SUS FAMILIARES ACEPTEN, QUE DIOS ES QUE SABES ASTA CUANDO ESTAREMOS AQUÍ. AMEN💙
Paz y ese asta es de bandera.