Luis Segura afirma «Pena» abrió camino a la bachata
SANTO DOMINGO.- Para Luis Segura la legendaria bachata “Pena” es la que abrió la puerta a todos los intérpretes de este género en el país.
«La bachata Pena fue la que se expandió por todo el mundo, para que en la actualidad se conozca esa manifestación», sostuvo «El Añoñaito», tras participar en el Congreso de la Bachata, celebrado en esta capital.
Y a seguidas agregó: «Todos los bachateros deben agradecerle a esta canción lo que ha pasado con la bachata hoy en día, ellos deben decir gracias Pena».
Segura dijo que entre sus aportes, como uno de los pioneros del género, “le he dado el sabor y el sentimiento que se le da a la bachata’’.
El artista informó que celebrará en grande sus años en la carrera y para ello se apresta a presentar un concierto en la ciudad de Santiago, que puede ser el Gran Teatro del Cibao o la Gran Arena.
“Estamos en eso, en presentar un concierto en grande, con todas las canciones que han apoyado la gente a lo largo de mi carrera’’, indicó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















