Luis Miguel del Amargue lleva su música a Jet Set este lunes
SANTO DOMINGO.- La bachata cargada de sentimientos tendrá una gran noche en la discoteca más internacional de Santo Domingo “Jet Set Club”, cuando se presente en el escenario Luis Miguel del Amargue, este lunes 23 de enero.
El intérprete de “No notas” y “Niña coqueta” es un artista que viene conquistando sus sueños desde los años 90 y ha logrado colocarse como una de las mejores voces de la bachata. Incluso es considerado como el máximo exponente de este género en Europa.
El trono de la música tropical en el país “Jet Set Club” está preparado para que Luis Miguel del Amargue haga brotar las emociones de su público con sus buenos arreglos y letras cortavenas.
Para la noche del lunes 23 de este mes, éxitos como: “Amor de una noche”, “La magia de tus ojos”, “Luisa María”, “Me dejé llevar”, “Dame otra noche”, “Dime”, “No te puedo perdonar”, “Se acabó lo bonito”, “Como te quise, te olvido”, y otros más serán parte del repertorio en este espectáculo.
Para más información y reservaciones sobre este concierto que iniciará a las 10:00 de la noche puede comunicarse al 809-535-4145.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Debate de alta relevancia: extender la obligación alimentaria
Los proyectos del Suroeste y el presidente Abinader
ONDA: cuando una institución olvida su rol rector y pierde el rumbo
Vacío de talento y líderes en San Juan de la Maguana
¿A quién beneficia el crimen?
La hermosa y dignificante obra de Los Rancheros
Cámara Domínico-Alemana elige a su primera presidenta
Gobierno impulsa el deporte escolar Santo Domingo Norte
Reúnen lo mejor de Puerto Plata en IV Foro Empresarial
Marineros de PP fortalecen su estructura para la LNB 2026












Hay que darle su mérito, el tipo es buen artista, me gusta la bachata, amor de una noche, se acabó lo bonito, dindon dindon, Luisa María, no notas y niña coqueta,. Al fin el tipo la tiene.
HAY QUE RECONOCER QUE EL TIPO ES UN TREMENDO ARTISTA.