Luis Lithgow exhorta a votar en la casilla 2 de la boleta electoral

imagen
Luis Lithgow

NUEVA YORK.- El director de Comunicaciones de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número uno de ultramar, Luis Lithgow, exhortó a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar el 15 de mayo en la casilla 2 de la boleta electoral, donde aparecen los candidatos de esa organización.

Explicó que, aunque el presidente Danilo Medina aparezca como candidato de los 17 partidos que componen el Bloque Progresista, es el candidato del PLD. Por eso debemos marcar la casilla 2 de la boleta».

Consideró que los dominicanos deben darle a Medina cuatro años más al frente del Gobierno, por la formidable obra que está ejecutando.

“La obra de gobierno de Medina, entre la que figuran la revolución educativa, los programas sociales y económicos, son el mejor aval con que cuenta nuestro candidato”, dijo.

Agregó que «aunque las encuestas le dan a Medina más de un 60 %, los dirigentes peledeístas no deben descuidar el trabajo que le fue encomendado por nuestro candidato».

“El triunfo de Danilo Medina, tanto en la República Dominicana como en el exterior, es seguro, pero no debemos descuidar el trabajo electoral diario ytenemos que promover su gestión gubernamental, como un modelo que es seguido por la mayoría de países de América Latina», enfatizó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bolivar Almonte
Bolivar Almonte
9 Años hace

Luis q buena es la teta, pero no se preocupen que el nublado va de paso?

pablo
pablo
9 Años hace

16 anos de gob, del pld,y danilo en el pais ha muertos mas de 36 mil domincianos en as alto, robo, sicariato-, mas muerto, que en todos los gob, desde Trujillo ,y balaguer,y prd, el pais danilo lo ha hipotecado, pues danilo ha tomado 26 mil millones de dollars en 3 anos y 8 meses, y el pld ha llevdo la deuda externa a 56 millones de dollars,, el pld ha llevado al pais a una pobresa extrema a mas de 5 millones de dominicano, pues en ese pld, hay mas de 1000 multimillonario, pues el pld, se ha robado… Leer mas »

martina marcel
martina marcel
9 Años hace

Quien este Sr? , A que aspira este Sr? , Cuales son las propuestas de este Sr?, si alguien sabe por favor me lo dicen ok

Carlos G
Carlos G
9 Años hace

Yo tengo problemas con este comentario… (Consideró que los dominicanos deben darle a Medina cuatro años más al frente del Gobierno, por la formidable obra que está ejecutando.) Pero que obra es la que ha hecho? A caso no se le paga? y mucho! Pero eso no es nada… El PLD Danilo quiere ****r credito por la lucha de el pueblo. La educacion!!! Quien fue que lucho para que soltaran los chelitos 4% para la educacion? Acaso dijeron que si de una vez? NO! Tanta corrupcion… Tantas enfermedades y carencias, robos, atracos, y to caro… no joda nadie.. TODITOS SON… Leer mas »