Durán gana competencia de Motocross Navideña
SANTIAGO. El piloto Luís José Durán, de Jarabacoa, ganó la categoría libre para expertos, en la competencia de motocross navideña corrida este domingo en la pista internacional de Biojó.
Para ganar el evento, Durán, quien hizo dos punta a punta, libró batallas con varios de sus rivales, dejando en segundo a Jim Beily Pacheco; en tercero a Luís Alvarado y en cuarto a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.
El mismo Alvarado, de San Francisco de Macorís, fue el ganador de la categoría para pre-expertos, en la que Neno Power Cepeda, fue segundo y Juan Esteban Camilo Disla, resultó tercero, mientras que entre master, primero, Darwin Báez, de Santiago Rodríguez; segundo, Orlandy Luna y tercero, Staling Vargas.
El vegano Starling Mora, venció en 85cc, con segundo para Camilo Disla y tercero para Luís Martínez, al tiempo que en 65cc, primera, Jossiely Brito; segundo, Lizander Núñez y tercero, Amadito, Quiroz.
En pee wee libre, primero Neno Quiroz; segundo, Darwin Báez y tercero, Wildanys Suárez; entre novatos, primero, Orlandy Luna; segundo, Plácido Pérez y tercero, Frank Frías.
En principiantes, primero, Jean Carlos de los Santoas; segundo, Claudio de los Santos y tercero, Alfry Medina; motores CG, primero, Rafi de León; segundo, José Luís Pichardo y tercero, Ariel Quezada, el evento, avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, fue organizado por el piloto Simeón Loveras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















