Luis Barrera pega jonrón; Andújar remolca tres; Robinson salvado
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luis Barrera consiguió dos hits, incluyendo un vuelacercas, Miguel Andújar registró tres remolcadas y Cam Robinson logró el salvamento en la jornada de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.
En la Liga Mexicana, Barrera pegó de 3-2 con un cuadrangular, dos anotadas, dos remolcadas y una base por bolas para los Tigres de Quintana Roo en una derrota con pizarra de 14-10 ante los Diablos Rojos de México que ganaron 4-2 al serie de primera ronda de los playoffs.
En Triple A, Andújar (.358) bateó de 4-2 con tres impulsadas (83) para ayudar a Indianapolis (Piratas) a vencer 8-5 a St. Paul (Mellizos).
Ronny Mauricio (.289) se fue de 3-1 con dos anotadas y un boleto en el triunfo de Syracuse (Mets) 6-4 sobre Columbus (Guardianes).
En Doble A, Nasim Núñez dio de 4-2 con una base por bolas por Pensacola (Marlins) en una derrota con pizarra de 6-5 frente a Montgomery (Rays).
Cam Robinson, con labor de una entrada, un hit y un ponchado, se acreditó su noveno salvamento de la temporada para Biloxi (Cerveceros) que se impuso 3-0 a Mississippi (Bravos).
Cristian Mena lanzó 7 entradas de 3 hits, un jonrón, tres vueltas merecidas, dos boletos y cuatro ponches como pitcher abridor por Binghamton (Medias Blancas) que terminó ganando 7-5 ante Chattanooga (Rojos).
Jeisson Rosario pegó de 1-1 que fue un doble (15) con anotada y tres bases por bolas en el triunfo de Somerset (Yanquis) 4-3 sobre Reading (Filis).
En Clase A, Yerlin Confidan se fue de 2-2 con una anotada y un boleto en la victoria de Daytona (Rojos) 8-7 sobre Tampa (Yanquis).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores













