Luis Abinader presenta directores proyecto presidencial

imagen

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader dejó instalada la alta dirección nacional de su Comando de Campaña, encabezada por Roberto Fulcar como coordinador general; Eligio Jáquez, director ejecutivo; y Orlando Jorge Mera y Yadira Henríquez como coordinadores nacionales adjuntos.

En la estructura de dirección juramentada por el licenciado Abinader fueron integrados otros destacados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo Franklin García Fermín, como subdirector ejecutivo nacional y gerente del Gabinete de Comunicaciones; el licenciado Vicente Sánchez Baret, asesor del candidato y delegado ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención; y el doctor José Rodríguez Soldevilla, Supervisor Nacional de Campaña.

La lista de los dirigentes del Comando de Campaña también incluye a Deligne Ascención, como director nacional de Operaciones; Modesto Sánchez, co-director nacional de Operaciones; y Angel Acosta y Edgar Feliz como subdirectores nacionales de Operaciones.

Otros dirigentes prominentes del proyecto presidencial de Luis Abinader son Darío Castillo, Director Ejecutivo de la Dirección Nacional de Operaciones; Félix Aracena, Director Nacional de Organización; Julio César de los Santos, Director Nacional de Educación; Franco de los Santos, Director Nacional de Frentes de Masas; Sarah Paulino, Directora Nacional de la Mujer; Rafael Santos, presidente de la provincia Santo Domingo; Eilyn Beltrán, Director Nacional de la Juventud; Luis Valdez, Director Nacional Administrativo; Daniel García Archibald, Director Nacional de Comunicaciones; Luis José Chávez, Director Nacional de Prensa; Ernesto Fabré, Coordinador de la Unidad de Voceros; Luis Delgado, Director Nacional Electoral; Jacobo Fernández, Director de Finanzas; y Margarito de León, Coordinador de Ultramar.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios