Luchy Vicioso exhorta a la mujer a preservar valores
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Luchy Vicioso expresó la importancia de que la mujer, en especial las artistas, no pierdan sus valores por querer vivir una vida cómoda y extravagante.
“Es muy difícil. Yo me divorcié y me quedé soltera con dos niños pequeños a los 27 años y ya se imaginan las proposiciones de empresarios que para mí eran anormales, pero ellos entendían que ofrecer un carro, una casa, era natural, y sigue siendo natural”, manifestó.
Al participar en un conversatorio en el Centro Cultural Banreservas, la artista respondió así a la pregunta de por qué existen pocos discos de ella.
Expuso que esos grandes empresarios se quedaron resentidos, al ella darse su valor como mujer, le restaron el apoyo económico para las producciones musicales.
Fernando Casado, también cantante y amigo de Vicioso, la acompañó en el conversatorio que tuvo la acogida del público que ocupó todo el salón de conferencia del Centro.
Casado relató que la inexistencia de la industria del disco fue también una de las desventajas de aquellos tiempos para continuar con las nuevas grabaciones.
“La industria del disco nace cuando Luchy, Niní (Niní Cáffaro), Solano (Rafael), y el grupo comenzamos con aportes particulares y creamos un sellito que le llamamos “GADA” (Grabaciones de Artistas Dominicanos Asociados). Con ese dinero grabamos todos”, explicó.
Tanto Vicioso como Casado expresaron su satisfacción por haber recibido de su maestro, Rafael Solano, palabras reprensivas a tiempo, lo que le permitió ser verdaderos profesionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY
Saint Joseph School inaugura Copa Intercolegial Deportiva
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)
Ramón Alburquerque: Le toca a Luis Abinader hablar (OPINION)
Ministro Vivienda dominicano aborda retos regionales en CAF
Extorsión disfrazada de autoridad











En el tiempo de Luchi y Casado, casi todo el mundo era serio,habia principios,la gente se respetaba,habia concepto.Despues se jodio to.Esto no quiere decir que en su medio artistico, y en la sociedad en general no habian sinverguenzas,y que ella no tubo que soportar y rachazar irrespetuosas proposiciones.Ambos artistas son muy queridos y respetados por nosotros todos.Hoy el mundo artistico local,con pocas escepciones,es una verguenza.
A propósito de las llamadas chapiadoras. La señora Luchi Vicioso es un ejemplo de moralidad, no hay dudas.