Lotería y Grupo Marlton entregan $300 mil Juega Más
SANTO DOMINGO.- El empleado privado de Bonao, Juan Pablo Caba, se convirtió en el primer ganador de los primeros 300 mil pesos, del Juega Más Pega Más.
Caba es el primero en ganar este monto acertando 4 números de los 5 que tiene la jugada completa, plataforma que tiene premios hasta los tres millones.
El juego en apenas tres meses lleva miles de ganadores de premios menores y actualmente el juego tiene acumulado un monto 560,925.00.
El ganador recibió el cheque de manos del gerente general del Grupo Marlton, René Ferrer, un representante de FENABANCA y uno de la Lotería Nacional, quien es la propietaria del juego.
La entrega se realizó en la transmisión en vivo, por el canal 4.
La jugada ganadora fue realizada en una banca del Consorcio Los Cibao en Bonao, cuya cajera recibió su respectivo cheque de pago, por ser quien vendió el ticket ganador, como parte de la política de Grupo Marlton, para incentivar y premiar a todos sus colaboradores.
Este juego está a la venta en las bancas afiliadas a FENABANCA y solo cuesta 25 pesos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 580 títulos de apartamentos DN, SDE y SDN
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos contra la guerrilla
Trump dice se hará Groenlandia «por las buenas o por las malas»
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
















