Lotería y Grupo Marlton entregan $300 mil Juega Más
SANTO DOMINGO.- El empleado privado de Bonao, Juan Pablo Caba, se convirtió en el primer ganador de los primeros 300 mil pesos, del Juega Más Pega Más.
Caba es el primero en ganar este monto acertando 4 números de los 5 que tiene la jugada completa, plataforma que tiene premios hasta los tres millones.
El juego en apenas tres meses lleva miles de ganadores de premios menores y actualmente el juego tiene acumulado un monto 560,925.00.
El ganador recibió el cheque de manos del gerente general del Grupo Marlton, René Ferrer, un representante de FENABANCA y uno de la Lotería Nacional, quien es la propietaria del juego.
La entrega se realizó en la transmisión en vivo, por el canal 4.
La jugada ganadora fue realizada en una banca del Consorcio Los Cibao en Bonao, cuya cajera recibió su respectivo cheque de pago, por ser quien vendió el ticket ganador, como parte de la política de Grupo Marlton, para incentivar y premiar a todos sus colaboradores.
Este juego está a la venta en las bancas afiliadas a FENABANCA y solo cuesta 25 pesos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BNPHU incorpora retrato de Mateo Morrison a su galería
Gobierno RD cerró 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB
Revela 95% médicos R. Dom. recibieron aumento salarial
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
El Caribe en convulsión










