El 24 septiembre los Toros inician entrenamientos
La Romana, 22 ago.- Los Toros del Este dieron a conocer que sus entrenamientos de pretemporada iniciarán el 24 de septiembre, en su sede del estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.
La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores a partir de las 9:30 de la mañana de ese día.
Todos los jugadores de los Toros están invitados a los entrenamientos en la citada fecha, incluyendo los que sean elegidos en el Sorteo de Novatos que se celebrará el 12 de septiembre.
El cuerpo técnico de los Toros del Este, con miras al campeonato que se inicia el 13 de octubre, estará encabezado por el estadounidense Dean Treanor, que repite como mánager del club naranja.
Treanor estará asistido por el también estadounidense Dave Lundquist como coach de pitcheo; Héctor Borg, quien será el coach de banca y encargado del cuadro; Lionel Vásquez, como coach de lanzadores y Rafael Rijo, responsable de los jardineros.
La información agregó que Julián Yan, figura emblemática de los entonces Azucareros del Este, será el coach de bateo, mientras que el también exjugador del club, Ramón Sambo, asistirá a Yan y estará como coach de primera base.
Los Toros tendrán su primer partido de temporada regular el 14 de octubre en el Francisco Micheli, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













