Los EE.UU. abren investigación penal por decapitación
WASHINGTON, EE.UU.- El fiscal general Eric Holder dijo este jueves que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación penal por la muerte del periodista estadounidense James Foley.
Durante su intervención ante la prensa, Holder dijo que estaba «horrorizado» por el asesinato «brutal» del periodista Foley y elogió a los padres de Foley por su compostura «incomprensible».
Ademas, prometió que los responsables de su muerte rendirán cuentas ante la justicia de su país «de una manera u otra».
«Nosotros tenemos una memoria larga y nuestro alcance es bastante amplio. No vamos a olvidar lo que pasó y la gente (que hizo esto) rendirá cuentas de una manera u otra», añadió el funcionario.
El video de la ejecución del periodista fue subido en la red social YouTube junto con la advertencia, de que a menos que Estados Unidos detenga su campaña en Irak habrá más muertes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Mazara resalta indignación de la población por el caso Senasa
Leonel firma acuerdo Funglode y Colegio Abogados Nueva York













