LOS ANGELES: Mueren cinco personas en un incendio
LOS ANGELES.- Cinco personas murieron en el incendio de un edificio en Los Ángeles (EE.UU.), informó este martes el diario Los Angeles Times, que aseguró además que la Policía detuvo a un individuo como posible autor del fuego.
Los bomberos llegaron este lunes a las siete de la tarde (02.00 GMT) al número 2411 de la calle Octava de Los Ángeles, donde un edificio, que se suponía estaba abandonado, se encontraba en llamas.
El incendio tuvo lugar muy cerca del parque MacArthur de la ciudad californiana, una zona muy populosa y con una importante presencia de personas viviendo en la calle.
Inicialmente, las autoridades notificaron que había fallecido un vagabundo a causa del fuego, pero hoy la Policía informó que los perros rastreadores habían encontrado cuatro cadáveres más, probablemente también personas sin techo, entre los escombros del edificio siniestrado.
La cadena televisiva NBC aseguró que las fuerzas de seguridad detuvieron a Johnny Sánchez, de 21 años y también vagabundo, como el sospechoso de haber iniciado el fuego.
Los investigadores afirmaron que la causa del incendio no ha sido todavía determinada, pero consideraron la posibilidad de que Sánchez tuviera una disputa con el resto de habitantes del edificio y que, por esta razón, le prendiera fuego al inmueble de manera intencionada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Sistema RD está en capacidad de enfrentar crisis, afirma Ministro
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz











