LOS ALCARRIZOS: Apresan hombre habría matado menor
LOS ALCARRIZOS.- La Policía informó que fue apresado aquí el segundo de dos hombres, quienes en el año 2013 ultimaron de un disparo en la cabeza a un niño de dos años en Baní, al despojar a la madre del menor de una motocicleta tipo Pasola.
El cuerpo del orden informó que Abronky Alexander Melo Bello (a) La Planta, de 39 años, fue apresado mediante la orden de arresto número 1228-ME-2013, por la muerte del menor Maiki Junior Lara, hijo de la señora Santhia Bienvenida Lara, de 23 años.
Melo Bello fue capturado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la calle 5, casa número 8 del barrio El Nazareno, Los Alcarrizos, de donde fue trasladado de inmediato a Baní y entregado al Ministerio Público.
Al detenido se le ocupó una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros, serie 245MM02071, un teléfono celular y un casco protector.
Melo Bello era perseguido desde el 29 de noviembre del 2013, cuando junto a Juan Carlos Placencia Amador (a) Vitimono, de 34 años, despojaron de una motocicleta Honda Lead- 100, color gris, a Santhia Bienvenida Lara, cuando transitaba por la calle Primera del Residencial Margarita, en Baní.
Lara fue despojada además de un teléfono celular, su cartera con sus documentos personales y dinero en efectivo.
Cuando la joven madre intentó escapar de los asaltantes, éstos le dispararon, impactando en la cabeza al niño de dos años que iba en la parte delantera de la motocicleta.
Placencia Amador, el otro asaltante, fue detenido el 4 de diciembre del 2013, en la calle 10 número 24 del barrio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y luego fue encontrado muerto en su celda de la Cárcel del 15 de Azua, en ese mismo año.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
















