LONDRES: Ministros RD paticipan en foro

imagen

LONDRES.- Los ministros de Educación y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Carlos Amarante Baret y Ligia Amada Melo de Cardona, respectivamente, participaron en el Fórum Mundial por la Educación, que se celebra en Londres, Inglaterra.

En la actividad se debate el desarrollo de las políticas educativas, las innovaciones aplicadas y los retos de cada país.

El evento tuvo lugar del 19 al 21 de enero, con la participación de ministros y representantes gubernamentales de los cinco continentes.

Los participantes coincidieron en la necesidad de mejorar la calidad de la educación con énfasis en los docentes y las innovaciones tecnológicas aplicadas a los sistemas educativos.

Entre las estrategias más recomendadas figuran el uso de la tecnología, aprendizajes más vinculados al proceso productivo de las naciones, el aprendizaje y uso de las lenguas extranjeras y el aprendizaje de las matemáticas.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios