Lo urgente es vivir ahora
Hay personas felices y ni lo perciben, por andar pendientes a los que otros están haciendo.
Infelices viven siempre, arrastrando pendejadas, disparates, traumas, creando conflictos por cosillas sencillas, complicándose la existencia, recordando pasados irrelevantes que deben ser sepultados.
Viven recordando a personas que les hicieron daño o les ofendieron hace 50 años ya y enojándose con sus seres queridos y la comunidades donde cohabitan.
Tome y deje, donde usted no encaja, olvídese de ese tema, siga caminando que siempre se abren puertas nuevas y mejores.
Quiérete y después quiera a otros, haga las cosas que les llenen, les agraden y disfrutas.
Valora lo que tienes ahora, salud, familia incondicional, empleo, techo, alimentos, deje la quejadera y sea más proactivo.
Estén atentos a sus bendiciones, a veces llegan y ustedes pendientes al futuro impredecible y se les pasan las oportunidades.
Porque uno debe siempre atender sus planes y enfocarse en ellos sin distraerse a escuchar perros ladrándonos, son ladridos irrelevantes.
Dejo correr el agua que no he de beber, porque cada quien es responsable de sus acciones.
Vivo simple porque es más liviano, cargo las mochilas que me pertenecen, las ajenas se las entrego a sus dueños, ellos que asuman ese peso.
Todos tenemos tanto que aprender aún sobre el tema de la felicidad
El simple hecho de amanecer vivos y en salud, es un motivo para estar feliz y dar gracias a Dios, por otro día donde puedes leer esto que escribí.
No todo el tiempo serás feliz, hay tropiezos en el camino, conviértelos en herramientas para ser más sabios y resilientes ante las adversidades que nos presenta la vida.
Es frágil la existencia, vive, la vida es ahora,
, haz el bien, sonríe, baja al río y báñate, disfruta de un junte familiar, abraza a quienes amen y ríete con ellos de las anécdotas de la infancia, sé solidario, lee siempre, estudia, tolera, perdona y ama, es muy saludable.
Porque la vida no tiene reciclaje, lo urgente es vivir ahora, vivir en paz y preservar nuestra salud física y mental.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación

















Mi amiga,eso es cierto,texto por texto,es verdad,leerlo me dio ganas de publicar,porq ahí personas así.
Excelente artículo
HUY MORENA LINDA ESTAS MUY BONITO TU ESRITO. SOLAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES QUE LA VIDA NO TIENE RECICLAJE. SI LA TIENES DE ACUERDO AL TRAYECTO DE TU EXISTENCIA. UNA PERSONA PRINCIPALMENTE JOVEN EN SUS PRINCIPIOS HA PODIDO COMETER ERRORES. Y MAS LUEGO TODAVIA EN PLENA JUVENTUD. ARREPENTIRSE Y LOGRAR LLEGAR A UNA EXCELENTE PROSPERIDAD Y A UNA PROMISORIA VEJEZ.
Yo entiendo exactamente lo que dice la periodista,y lo que dice usted ,hay personas que no se arrepiente ni en su juventud ni nada y siguen margastando su tiempo en pasado ,para mí la vida no tiene resiclajes,debemos perdonar y amarnos los uno a los otro ,ley de vida .dejar el pasado atrás y vivir tranquilo