Llegan a RD otros 81 deportados desde Estados Unidos; suman 2,145 este año
AEROPUERTO LAS AMERICAS, República Dominicana.- Un grupo de 81 ex convictos dominicanos llegaron deportados este miércoles al país, por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, tras cumplir condenas por varios delitos federales en esa nación.
Los ex presidiarios llegaron en un avión matrícula estadounidense, escoltados por 12 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FIB), quienes los entregaron a las autoridades de migración en la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Con este grupo, ya suman 2,145 los repatriados por las autoridades estadounidenses en el presente año.
Más del 60% condenado por casos relacionados con el tráfico y consumo de estupefacientes.
Otros cumplieron condenas por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes, robos y asaltos, violaciones sexuales, secuestros de personas, incendios intencionales de viviendas y negocios, entre otros delitos, según informes de las autoridades.
Se estableció que entre los 81 repatriados, algunos cumplieron condenas entre los ocho, 10 y 15 años de prisión, por tráfico y venta de drogas en distintos puntos de Nueva York y otros lugares estadounidenses.
Fuente: Listín
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein













