Llegan a R. Dominicana otros 64 exconvictos deportados desde EU
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 64 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas , asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.
Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración, la Policía, DNCD, DNI, J-2 y Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil.
El grupo, 62 hombres y 2 mujeres, fue sometido a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19. Luego, fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración en la comunidad Haina, de San Cristóbal.
Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.
Con ellos se eleva a 124 el número de dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va de este año.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Sentencian a dominicanos dueños guardería murió niño
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Ecuador declara personas no gratas a diplomáticos cubanos
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios












nadie protesta… si son haitianos… el lio de pagados en la r. d… tuvieran bastantes oficios… es un tema… el haitiano… que produce millones de $$$…
Llegaron lo peor de nuestro país , esos son los embajadores cónsules acreditados en el pais del norte
que buen Trujillo para descojonar a estos charlatanes
BIENVENIDOS COLEGAS, LOS COMITES CENTRAL Y POLITICO DEL PLD Y DANILO MEDINA, MARGARITA LA ****, DOMINGUEZ BRITO, ABELITA LA CUNDANGA DE SANTIAGO Y EL ATRONAO DE LUIS DE LEON LES DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA, LOS AMAMOS COLEGAS DELINCUENTES.
Aquí ni seguimiento le dan a estas personas. Estos gobiernos en lo que están es en coger préstamos y aumentar los productos de la canasta familiar, los combustibles y joder cada día más al pobre y enriquecer más a los ricos.
Ahorita comienzan a llevar a la práctica lo que aprendieron allá , porque no esperen que esos angelitos del coro de Viena se queden sentado en sus casas , manos a la obra
Esos deportados para nuestro pais son personas que ya pagaron por sus delitos y merecen no ser tratados como delincuentes en nuestro pais. Los contrario no se entiende como a esta altura nuestro pais no tiene programas para ayuden a estas gentes a reisentarse a la nuestro pais, a nuestra sociedad. A mi enterder los deportados llegan al pais y los unico que hacen es ficharlos y mandarlos para la calles.
Pero tú estás perdido o llegaste de Plutón hoy , no tienen programas para los que están preso aquí , ahora van a tener programas para el que viene
Me gustaría saber si esos deportados también reciben calce aquí en República Dominica
🙄 🙄
Calce?. Con ese vocabulario..no me extraña que devuelvan tanto criminal